El Avión.

Hola, Dios te Bendiga, Después de un tiempo muy prolongado de no haber creado un blog hoy regreso porque tengo un mensaje de Dios para tu vida.
Quiero llevarte a tu infancia, a aquellos tiempos donde la imaginación, las locuras y la inocencia se adueñaban de tu mente, me refiero a tu niñez, y me quiero enfocar directamente a cuando un Avión volaba en los cielos.
Recuerdo que yo cuando escuchaba a uno cerca, salía de mi casa y me iba directamente a la calle  y ahí miraba al cielo y decía que Lindo ese avión, llegaba al límite de correr detrás de su vuelo pensando que lo iba a alcanzar pero luego me daba cuenta que iba un poquito más rápido que yo  y jamás lo alcanzaría, entonces me sentaba y miraba como se desaparecía en el cielo hasta que se volviera un puntito blanco.
Pero recuerdo algo  que siempre me solía decir,  todo en ese avión es perfecto  por eso es tan lindo. Hoy unos años más tarde pienso en aquellos aviones que han tenido imperfectos mecánicos y se han desplomando a tierra a altas velocidades y lo único que queda de ellos es la basura provocada por el golpe.
Cuántos de nosotros miramos al cielo y vemos un avión y decimos todo en ese avión es perfecto pero cuando nos damos cuenta ese mismo avión se desploma bruscamente y cae a tierra y lo único que queda de él es la basura. Y hasta ahí analizamos y decimos no todo era perfecto había algo dentro de Él que estaba mal y por eso sucedió la tragedia.
Ahora cuantos hablan bien de nosotros, dicen cosas lindas  de nuestra persona y algunos no miran como ejemplo a seguir, pero muchas veces dentro de nosotros hay  cosas que nos atacan fuertemente  y tratan de destruirnos, ahora mismo recuerdo de la historia de un líder fuerte,  que en la iglesia era amado por cada uno de los hermanos veían en él un ejemplo a seguir, un potencial increíble pero fue atacado por pensamientos duros de sexualidad no los pudo controlar y lo llevaron a la decaimiento espiritual, hasta ahí muchos  se dieron cuenta de que algo andaba mal en la mente de ese gran líder y por eso había caído de la gracia tan fácil. Hoy te motivo para que te tomes un tiempo y analices como esta tu vida delante de Dios, la palabra de Dios dice que nosotros somos cartas abiertas al mundo y los ojos de muchos están puestos en nosotros así que si hay cosas que te esclavizan en tu corazón es tiempo de que las eches fuera en el nombre de Dios porque con Cristo todo es posible, No te preocupes o tengas miedo El se encargara de sanar por completo la herida o el pensamiento que agobia tu interior, El se adueñara de todo tu ser, y empezara  a escribir una nueva historia en tu vida.
 Ahora Viene lo Lindo de Esto que Tu lo Pongas en Práctica y luego lo enseñes.

Dios te Bendiga Juventud Cristiana Avivada




-Abner :3 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cántico de Ana

¡Ay del que se metiere con un hijo de Dios!

Los filisteos capturan El Arca