Mirada puesta en Dios


Si desde el inicio aprendes a poner tu mirada en Dios nada ni nadie va a detener tus sueños, los propósitos de Dios se llevaran a cabo en tu vida. El error que se comente como cristianos es poner la mirada en las personas, Hay personas muy finas que te animan y que te dicen: lo hiciste bien, sigue adelante, eso te ánima. Pero qué pasa cuando alguien se burla o habla mal de ti, es frustrante, te desanimas y pierdes el deseo de cumplir tus sueños. Por el simple  error de poner la mirada en las personas, recuerda que como personas, cometemos errores y nos equivocamos porque no somos como Dios, que es perfecto, por ende tu mirada tiene que estar puesta en Dios siempre.

Si Jesús estando aquí en la tierra hubiera puesto su mirada en las personas, seguramente los fariseos hubieran destruido su ministerio, Si Nehemías hubiera prestado atención al mensaje de sambalt, Tobías y los árabes seguramente no hubiera podido construir los muros de Jerusalén en 52 días, Si Ana  hubiera puesto su mirada en las burlas de Penina seguramente no hubiera podido nacer el gran profeta y sacerdote Samuel etc.… y así como ellos hay muchos ejemplos en la Biblia personas que decidieron poner su mirada en Dios y el los llevo a cosas sorprendentes.

Mi objetivo es que tu vida este concentrada en Dios, y vivas para él. Asi como Dios llevo a estos hombres y mujeres a cosas grandes él podrá hacer lo mismo con nosotros porque Dios no ha cambiado. Hebreos 13:8; Santiago 1:17

 

~Hebreos 12:2
 
Abner!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cántico de Ana

Los filisteos capturan El Arca

¡Ay del que se metiere con un hijo de Dios!