El primer mandamiento con promesa.

"Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da". ~Éxodo 20:12
Bendiciones!
Así te manda el señor, joven, que honres a tu padre y a tu madre y el Señor te bendecirá grandemente, muchas veces e escuchado adolescentes que dicen "desearía que mi madre muriese" o que insultan a sus padres y les faltan el respeto...déjenme decirles algo, Dios les dio los padres que ustedes tienen por algún motivo, para cumplir su propósito, e incluso para que ustedes les hablen de Dios.
Siempre e escuchado aquel refrán "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" en mi caso, mi  madre murió, hace mucho tiempo, y cuando escucho a los jóvenes diciendo cosas parecidas pienso "si tu SOLO supieras que estas diciendo"
El Señor tiene su plan y propósito perfecto, e incluso dice la Biblia en Salmos 27:10 "Aunque mi padre y mi madre me dejaran,Con todo, Jehová me recogerá." El señor será nuestro consolador en momentos de tristeza y nuestra fuerza para hablarles de Dios a nuestros padres, la Fuerza para ser la LUZ de vuestra casa, confiemos en el Señor, y Respetemos a nuestros padres a pesar de todo, porque Dios no se equivoca. Si ustedes creen, verán la mano de Dios, pero SIEMPRE honren a sus Padres que verán el fruto de la recompensa.


 
Amanda!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cántico de Ana

¡Ay del que se metiere con un hijo de Dios!

Los filisteos capturan El Arca