Eres Bueno en Gran Manera!

Génesis 1:27
Dios nos ha creado conforme a su imagen, nos doto de intelecto, voluntad y sentimientos, Lo más impresionante es como Dios califica al hombre. BUENO EN GRAN MANERA.
Sabes algo Dios es el ser más lindo que existe en el mundo,  nada ni nadie se puede comparar a su belleza (Somos creados conforme él es). Aparte de todo esto, él es el rey de reyes, señor de señores, el todopoderoso…  La gente puede muchas veces tratarte mal, o burlarse de ti, pero no prestes atención a dichos comentarios, ellos solo buscan destruirte burlándose de ti de esa manera. Pero lo que me llama la atención es que la gente te califica de esa manera pero el rey de reyes te califica como BUENO EN GRAN MANERA y eso es satisfactorio para la vida del ser humano porque no lo dicen personas de carne y hueso como nosotros. Lo dice el todopoderoso

Que nadie te menosprecie, nadie tiene el derecho de burlarse de ti diciéndote cosas con respecto a tu aspecto físico, ni debes sentirte mal por lo que dichas personas hablen. Tú tampoco debes calificarte a ti mismo con palabras como: “es que yo soy feo” no eres feo Dios te califica a ti de otra manera porque él te ha creado a ti a su imagen conforme a su semejanza.
Recuerda... El Señor TE AMA! 


27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. 
~Joel 2: 27

-Abner!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cántico de Ana

¡Ay del que se metiere con un hijo de Dios!

Los filisteos capturan El Arca