NUNCA SE RINDAN!

Bendiciones!
Quiero dejarles una pequeña enseñanza sobre que NUNCA DEBEN RENDIRSE.
bueno como testimonio puedo decir que tengo un gran ministerio (GLORIA A DIOS) pero sentía que lo había perdido y siempre oraba por ello y le preguntaba a Dios que porque ya no lo sentía, es que sabia que mi ministerio había caído, y le pedía al señor incluso una unción mayor, y El fue FIEL!! y desde el domingo pasado e vuelto a ministrar en el ministerio para la gloria y honra de Dios.
Y les digo esto para que:
1 SIEMPRE TENGAS FE
2 NUNCA SE RINDAN
3 SIEMPRE TENGAN EN CUENTA LA ORACION

de verdad es que estoy muy feliz jajaja... espero que mi lección les sirva! besos

-Amanda!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cántico de Ana

¡Ay del que se metiere con un hijo de Dios!

Los filisteos capturan El Arca