La Importancia de la oración

Hola! Hoy yo vengo a hablarles sobre la importancia de la oración, pero antes en una pequeña introducción preguntarles algo...¿Por qué dudamos en que con declarar o clamar por algo, no funcionara? Tal vez porque muchas veces pensamos que Dios no tiene tiempo para respondernos, o que hay cosas más importantes...PERO NO ES ASI!! Hace poco estuve leyendo un libro (que por cierto se los recomiendo) "El campo de batalla de la mente (para jóvenes) de Joyce Meyer" y pues en este libro me di cuenta de la realidad (que me ha ayudado bastante), que Dios quiere que hablemos con el (Salmos 143:8), que lo escuchemos... Tenemos que tomar el ejemplo de Jesús, que si se dan cuenta el publica y privadamente le oraba a Dios y le daba gracias. La verdad es que la Oración es una ARMA poderosa, porque Dios nos escucha, pero debemos saber que a veces no nos contesta porque no es el tiempo de Dios. Con esta gran arma Papá escuchara el clamor (de nuestros corazones) y podremos lograr muchas cosas, además de que nuestra vida espiritual crece, en lo natural llegamos a la victoria.
Recuerden que la voluntad de Dios es divina, y también que... todo clamor debe ser con fe de que El hará, y verán los resultados :)
 
Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. ~Salmos 143:10
 
 
-Amanda!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cántico de Ana

¡Ay del que se metiere con un hijo de Dios!

Los filisteos capturan El Arca