El Verdadero Testimonio de un Joven

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder te conviertan en modelo para los creyentes.  (1 Timoteo 4:12)

Jóvenes, quiero comentarles algo que me ha impactado mucho...hace unos días hablaba con una compañera y le contaba sobre la vida cristiana y como es guardarnos en santidad, y ella me respondió "Yo no puedo hacer eso, a  mi me gusta lo que hago, no lo puedo dejar" mas sin embargo ella misma me dijo que ama a Dios con toda su vida... ella también me dijo "Cuando Dios me juzgue, me perdonara, porque el sabe que soy tan débil, y además...lo que hago no esta tan mal..." .
¿Porque les comento eso? Porque debemos entender que debemos sacrificarnos y guardarnos para Dios, debemos ser de agrado para el y hacer su voluntad, orar para que la carne no se apodere de ti! SI se puede! se puede lograr un cambio cuando estas con Dios. Porque NOSOTROS seremos testimonio para los grandes y pequeños...1 de Timoteo 4:12 lo dice!.
También e escuchado que dicen "soy joven...debo aprovechar mi juventud (en fiestas, drogas, relaciones sexuales) pero..Dios sabe mi edad". Es verdad que la misericordia de Dios es grande...pero piensen, estará bien si caemos en el mismo error siempre, si "jugamos" con Dios.
Yo quiero exhortarles a darles sus corazones a Dios, a vivir para El, en su santidad...Si se puede!
Nunca se rindan, porque el que va enfrente de ustedes en TODOPODEROSO!
Porque hay que demostrar el Verdadero Testimonio de un Joven Cristiano (y una vida conforme el corazón de Dios)

 
-Amanda!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cántico de Ana

¡Ay del que se metiere con un hijo de Dios!

Los filisteos capturan El Arca