¿Que hacer si el mundo os aborrece?

"si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros" - Juan 15:18

Hola!! Hoy, quiero hablarles sobre... Los pensamientos ajenos que nos detienen en nuestra vida espiritual.
Okay, quería contarles un testimonio, últimamente yo e estado metiéndome mucho con Dios, y me e alejado de algunas amistades, y han comenzado a criticarme o reírse de mi, pero realmente siento que Dios es mi FORTALEZA porque, naturalmente yo debería estar triste, o preguntándome porque si estoy haciendo lo correcto? pero me aferro a saber que Dios esta conmigo y no me dejara.
Ahora, ¿Por qué pasa esto? porque las personas que no conocen a Dios, no entienden que esta pasando contigo, y como tu comienzas a rechazar las cosas del mundo (lo que ellos hacen) simplemente comenzaran a Juzgarte, pero cuando pase esto...recordemos que Jesús mismo lo dijo (en el versículo) y también que tenemos a nuestro consolador Espíritu Santo...tenemos que refugiarnos en Dios y no permitir que los comentarios de las personas nos afecten...es más! debemos orar por ellos! para que Dios haga su voluntad en sus vidas y ellos puedan conocer del MAGNIFICO Dios que tu tienes.
No permitamos que esos comentarios estanquen nuestra vida espiritual, tampoco hagamos cosas para agradar al hombre...NUNCA se rindan en el propósito de Dios, porque no hay nada mejor. Permanezcamos en comunión con Dios, que el nos guiara y nos llevara a la VICTORIA!..Y nunca se averguenzen de el evangelio, porque en el esta la Salvación.

 
"Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros."
~Juan 14: 15-17

Amanda!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cántico de Ana

¡Ay del que se metiere con un hijo de Dios!

Los filisteos capturan El Arca